Escudo Ayuntamiento de Arganda del Rey
fondo cabecera
fondo cabecera

Seleccionar página

Aprobación inicial Ordenanza fiscal núm 5 reguladora del Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana

Por acuerdo del Ayuntamiento Pleno, adoptado en sesión de 2 de Febrero de 2022, se ha aprobado inicialmente la modificación de la Ordenanza fiscal núm 5 reguladora del Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana  para el ejercicio 2022.

La anterior aprobación, que tiene carácter provisional, se somete a exposición pública, por plazo de treinta días, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, dentro de los cuales los interesados podrán examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas hasta el  18 de Marzo de 2022.

Puede también acceder al examen del expediente,  en horario de atención al público,  de lunes a viernes ( de 8.30 h a 14:30 horas), en la Unidad de Ingresos Públicos,  en la planta 1ª de la Casa Consistorial (Pza. de la Constitución, nº 1) .

En el caso de que transcurrido el indicado plazo no se hubieran presentado reclamaciones, se entenderá definitivamente aprobado el acuerdo.

 
 
 
  • Creative commons Portal de Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Arganda del Rey